Las habitaciones del Hotel Rural Ambasbestas

Nuestro hotel dispone de 23 habitaciones dobles ubicadas en sus dos plantas superiores. Todas ellas disponen de cuarto de baño y ducha privada, televisión y teléfono.

El revestimiento de madera y piedra, junto con sus amplias ventanas y los colores cálidos, junto con un cuidado particular en la elección de los

artículos de cama, nos invitan al confort deseado y a disfrutar de un reparador sueño.

Os esperamos para que disfrutéis de vuestra estancia al máximo. No importa que te quedes una noche, un fin de semana o las vacaciones. Escoge entre pensión completa, media pensión o solo noche y ven a conocernos en pareja, en familia o con amigos en grupo.

El restaurante del Hotel Rural Ambasmestas

Disponemos de un amplio restaurante con capacidad para más de 80 personas. Nuestra cocina se basa en excelentes materias primas que son tratadas con técnica de la cocina tradicional gallega. Las verduras, carnes, pescados y los arroces forman parte de la oferta gastronómica.

 

  • Especialidades: Arroces y carnes
  • Gastronomía: Cocina tradicional elaborada a partir de productos de El Bierzo.
  • Nuestros vinos: Referencias con las principales D.O. españolas y particularmente la D.O.Bierzo.

El Bar del Hotel Rural Ambasmestas

En nuestro bar, podrás sentirse como es su propia casa y disfrutar de un espectacular ambiente. La decoración a base de madera y piedra dota a la estancia de un aspecto rústico, tan propio de la zona donde nos encontramos.

Descubra nuestras ricas tapas elaboradas con los mejores productos de la zona y cómo no, nuestros ricos y afamados caldos bercianos, un gusto para los sentidos.

Disponemos además de servicios de teléfono e internet Wifi para todos nuestros clientes.